Vuelta a la normalidad
Que alegría volver al trabajo!! 
Hemos vivido durante más de tres meses una situación sin precedentes desde casi siglo y medio. Hemos pasado un encierro consternados, sorprendidos y horrorizados de ver lo que estaba pasando en nuestro mundo más próximo y en el que no lo era; hasta ahora.  Ha sido un periodo de nuestras vidas que no parecía tener final y seguimos con esa sensación de miedo y desubicación porque no sabemos si va a repetirse o, en verdad, no va a acabar nunca. Lo que es indudable son las ganas que todos tenemos de volver a nuestras rutinas, a la normalidad, a dar paseos, salir de compras; en definitiva de recuperar esa Libertad, que nos ha sido arrebatada por un virus, llamado Covid-19, durante más de tres meses.

Los que tenemos negocio propio no sabíamos qué iba a pasar ni cómo ni cuándo iba esto a terminar. Muchos no hemos sabido si, incluso, tendríamos que acabar cerrando y concluyendo tantos años de sueños, trabajo y sacrificio. Ha sido y sigue sigue siendo muy duro para los grandes y pequeños negocios.  Pero yo siempre he sido optimista, vital y positiva y quiero pensar que de esta vamos a salir reforzados.  Gracias a Dios, Stenton Baulieu ha seguido teniendo trabajo durante  toda la cuarentena y se ha rehecho asimismo para poder continuar ofreciendo a nuestros clientes todas nuestras posibilidades, esfuerzo y tesón, para no estar parados. 

Los talleres y fábricas estaban abiertos, si bien a otro ritmo pero nos ha permitido seguir en activo.  Como los clientes estaban encerrados en casa, han aprovechado para poner al día sus casas.  Nunca hemos hecho tantas colchonetas de terrazas y jardines!!!  Madrid ha tenido una primavera agradable y aquellos que tenían la suerte de tener una terraza, porche o jardín, lo ha disfrutado al máximo. Muchos de nuestros clientes han aprovechado para dar una vuelta de tuerca a esas partes de la casa, cambiando telas, lámparas y muebles. 

La vuelta al trabajo, contra todo pronóstico está siendo muy benévola de momento. Vemos que, en general, todos tenemos ganas de arreglar lo que es necesario en nuestros hogares y de retomar nuestros proyectos. Quien antes de la pandemia no tenía pensado hacer nada en su casa, al estar encerrados tanto tiempo, han decidido arreglar lo que tenían que arreglar, modernizar sofas, cambiarlos o comprar cosas nuevas para hacer de su hogar un lugar más agradable y bonito.   Nos hemos dado todos cuenta de lo importante que es sentirse bien en casa, y eso pasa por tenerla cuidada y bien mantenida.  

Yo pienso que si hay algo bueno que se pueda sacar de esto, es que hemos retomado el gusto por estar en casa, y pasar más tiempo con la familia.  Los que hemos estado encerrados en familia, en general, hemos disfrutado de  las comidas y cenas familiares, de las tertulias y de estar juntos. Y los que hemos estado lejos de algún ser querido, estábamos deseando volver a verlo!! Hemos descubierto la importancia de lo próximo, lo cercano, lo verdadero, y aquellas pequeñas cosas que antes no veíamos han pasado a ser las importantes.

Al menos, eso me ha pasado a mi; en mi vida diaria llevo un ritmo tan frenético que el parón me ha servido para disfrutar más de mi familia y de mi casa.  Porque parece mentira, pero es así:  “en casa de herrero cuchillo de palo”.  Me dedico a decorar todos los hogares de mis clientes y el mío lo tenía olvidado. Así que, como muchos de vosotros, me he puesto manos a la obra y he renovado telas, retapizado alguna butaca, y cambiado algunos complementos decorativos ya anticuados o estropeados. El resultado ha sido muy gratificante!!!!

Lo cierto es que, a veces, no es necesario gastarse una fortuna para actualizar un poco tu hogar y hacerlo más acogedor y agradable! Si no lo habéis hecho todavía os invito a que cambiéis aquello que nos os gusta de vuestra casa.  Muchas veces con solo cambiar o mover de sitio un mueble, una butaca, los mismos cuadros…, hacemos de nuestras casas un lugar mucho más acogedor. 
StentonBaulieu


1 comentario

sikis · diciembre 18, 2020 a las 12:19 pm

I do not even understand how I ended up here, but I assumed this publish used to be great. Yovonnda Kimble Crisey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Chat with us
De Lunes a viernes de 10:00h a 20:00h - Sábados de 10:00h a 14:00h.
✋¿chateamos?