Stenton baulieu es un espacio de interiorismo, decoración, reformas y proyectos de arquitectura, situado en el C.C. El Encinar del Norte, en Alcobendas, Madrid. Abarcamos todo el territorio nacional.

Llevamos mas de 25 años en el sector y hemos pasado por todos sus ámbitos, lo que nos hace expertos conocedores de nuestro mercado.  A pesar de esto,  diariamente nos reciclamos para estar a la última en tendencias, materiales y todo tipo de novedades.

 Realizamos desde una pequeña o gran reforma de Interiorismo llave en mano, hasta amueblar una casa, sofás a medida, tapicería, cortinas, estores, suelos, alfombras, complementos decorativos, etc…, y siempre nos adaptamos a tus deseos, gustos y presupuesto. Somos especialistas en diseños y fabricación a medida de sofás y muebles con los acabados de la mejor calidad y al mejor precio.

En Stenton Baulieu disfrutamos de nuestro trabajo porque intuimos tus necesidades, lo que nos ayuda a hacer de tus deseos una realidad. Nos caracterizamos por dar un servicio personalizado y exclusivo, con total dedicación formando un equipo contigo donde la confianza complicidad son los pilares fundamentales de nuestra relación. Y en eso se basa nuestro éxito.

En nuestra tienda física contamos, además de con una pequeña exposición de muebles, sofás, lámparas y demás objetos de decoración, con una sección importante de muestrarios y catálogos de materiales, iluminación y muebles y una de las colecciones más extensas de telas y papeles pintados de Madrid, con marcas como Designers Guild, Casamance, Romo, Guell Lamadrid, Coordonne, etc…, que ofrecen soluciones a todos los gustos y presupuestos.

 

La pasión por el detalle nos define en nuestro trabajo. Ponemos énfasis en tus proyectos. Encontrar ese papel, esa tela y conseguir una armonía conjunta, es nuestra firma.

Ana Romero De la Torre
Abrir chat
Chat with us
De Lunes a viernes de 10:00h a 20:00h - Sábados de 10:00h a 14:00h.
✋¿chateamos?