Hola chicas, chicos, madres, padres, solteros, casados y todos aquellos clientes nuestros que estéis en pleno confinamiento y al borde del ataque de nervios, como diría un Almodovar muy apropiado en estos momentos.

Verdaderamente no es un buen momento para nadie después de 24 días de encierro en el que ya hemos hecho de todo en casa, cantado 15 veces el “resistiré” o el “quédate en casa”, hayamos visto 6 series de 20 capítulos o todas las películas que pongan en la tele o en canal plus. Pero como dice el refrán “…después de la tormenta llegará la calma” y en plena tormenta es cuando más discurre el ser humano, precisamente para aguantarla y salir de ella; inventamos y superamos nuestro propio ingenio para crear y hacer cosas que no habíamos hecho nunca hasta ahora. Y esto os lo cuenta una que no había cogido en su vida una aguja de punto y lleva ya dos chaquetas para el nieto, hechas de aquella manera pero, de ser seguir así, me convertiré en una experta.

Asimismo, he aprovechado para mover los muebles de casa, buscando nuevas perspectivas de mi salón comedor, y donde antes estaba un sofá he puesto una chais-longue, antes sola en una esquina, y el sofá lo he recolocado en el otro sentido con lo que ahora he creado un espacio en L donde caben más personas para tertulia y las dos butacas que tenía de frente las he puesto en el otro lateral. En fin; no sé si dentro de 3 días volveré a cambiarlo, pero de momento ha tenido la aprobación de los que viven conmigo.

También me he dedicado a cambiar lámparas de sitio y donde había altas he movido mesillas y he puesto unas de mesa que estaban en la zona del cuarto de estar, mucho más modernas. Vamos….; he cambiado toda la zona de salón comedor y el cuarto de estar y estoy encantada. Además, cuando esto acabe y España vuelva a normalizarse en todos los sentidos tendré tiempo para ver si no cambio las telas de algún que otro sofá porque llevan 15 años en mi salón y empiezo a cansarme. Son muchos días, muchas horas, muchos minutos para pensar y, al tiempo, para no hacerlo porque ya sabemos que la cabeza, a veces, nos juega malas pasadas. Aprovechemos para darle un nuevo aire a la casa en general y nos daremos cuenta qué nos sobra y qué nos falta y dónde poner de otra manera los complementos.

Quienes tengáis terraza aprovechad la primavera y atended a vuestras plantas y flores y los que puedan salir a pasear al perro o por otras circunstancias hacedlo por todos los que no pueden.
Y seguro, seguro, que cuando menos lo pensemos estaremos otra vez en activo, dando vueltas por la calle, de acá para allá y dispuestos a romper nuestras ciudades con alegría, esperanza y espíritu triunfador porque somos españoles y lo llevamos en el carácter.

Para entonces…, os estaremos esperando en Stenton Balieu con nuestra mejor sonrisa y todas las ganas del mundo de poder ayudaros. Un abrazo a todos y mucho ánimo que ya queda menos.

Beatriz Gómez-Jordana Moya.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Chat with us
De Lunes a viernes de 10:00h a 20:00h - Sábados de 10:00h a 14:00h.
✋¿chateamos?