Quieres poner la casa con bajo presupuesto? En Stenton Baulieu te ayudamos a adaptarlo para que tu casa se vea acogedora:

1. Las telas baratas, no tienen porqué ser necesariamente peores o feas. Las hay preciosas y asequibles.

2. Hay papeles pintados cuyo precio es como una comida en “Fridays” y tienen estampados maravillosos o pueden ser también lisos en multitud de gamas y colores.

Creí tener un problema a la hora de decorar mi piso, de 80 metros, cuando vi los ahorros del banco después de estos meses de tele-trabajo y confinamiento. 

Necesitaba urgentemente renovar telas, empapelar o pintar las paredes. Había momentos que quería tirarlo todo por la ventana y arrasar con muebles, cortinas, todo!!!!

Hacer algo en definitiva que me quitara la sensación de abandono que sentía entre mis paredes.
Como todo a la vez no podía, empecé por partes y decidí que lo primero eran las paredes.
Mi madre decía que ya fueran blancas, pintadas o empapeladas, las paredes siempre tenían que estar impecables porque eran el empaque de la casa y daban buenas vibraciones.

Decidí empapelarlas en un liso, vinílico de color gris claro que ya de por sí la iluminó de golpe. Entre otras cosas, porque las molduras  y el techo los respeté en un  blanco manchado; el pequeño contraste que hacían con los tonos del papel era alegre y al mismo tiempo elegante. No fue caro.

Una vez acabé con esa fase (ahora que se habla tanto de fases) decidí atreverme con la tela del sofá y la butaca. Quería poner una lisa para el sofá y una estampada para la butaca. Encontrarlas a buen precio no fue lo difícil, decidir la combinación era lo complicado.
Me asesoraron bien y opté por una tonalidad cruda para  el sofá. Corté con almohadones a rayas en blanco y negro, otros en piel que ya tenía y uno estampado étnico en blanco y negro para el butacón. 
Decidí cambiar las cosas de sitio, mover lámparas y complementos.

Cambié las pantallas, limpié el metal de unas luces de techo y sus bombillas y quité las cortinas para que me llegara toda la luz del exterior.

El resultado ha sido un nuevo ambiente; moderno, de lineas limpias, luminoso y alegre. Y verdaderamente, no me ha sido difícil poner la casa con bajo presupuesto.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Chat with us
De Lunes a viernes de 10:00h a 20:00h - Sábados de 10:00h a 14:00h.
✋¿chateamos?