Modas que se van y modas que vienen

“Cuídate de las modas que por querer sumarte a ellas te conviertes en común y corriente”, decía mi madre a la hora de poner una casa. Al hilo de este consejo he puesto siempre mis casas, aunque no por ello he renunciado a las tendencias en algún que otro complemento ya sean lámparas, apliques, algunas telas y almohadones. En la casa volcamos a corto y largo plazo, y sin darnos cuenta, nuestra propia personalidad en Leer más…

Porque “París bien vale una misa” y otras tantas cosas que hacen de ella una ciudad cosmopolita.

Nuevas tendencias para esta temporada. Recién llegadas de Maison&Objet podemos deciros que además de haber recorrido casi 20 kilómetros por los interiores del recinto ferial durante estos 3 días, según mi podómetro y para mantener la línea, hemos visto mucho “atemporal” que, gracias a Dios, siempre está ahí para dar un toque de solera en nuestras casas así como nuevas tendencias que marcan la diferencia de cara al otoño-invierno que se nos avecina. Vuelve en Leer más…

Si los muebles hablaran, la historia se escribiría de otra “madera”

MUEBLES DE ÉPOCA, MUEBLES DE HISTORIAS  Esta sencilla descalzadora tiene en su respaldo más de 140 años de historia y dos guerras; una civil en España y una II Guerra mundial.Fue adquirida en 1886 por Don Miguel Moya Ojanguren, Periodista, Político, Presidente de la Sociedad Editorial Española, Académico de la Real Academia de la Jurisprudencia y Legislación y Fundador de la Asociación de Prensa Española. Don Miguel se sentaba cada noche en ella para descalzarse y Leer más…

Renovar lo que sentimos desfasado

En ocasiones entramos en uno de los cuartos de la casa y nos desesperamos; lo sentimos viejo, desfasado, desolado incluso y no sabemos por dónde cogerle el gusto o cómo meterle mano para darle un cambio radical. Nos da “mal rollo” como nos indicó nuestra cliente.La imagen que vemos es la reforma de una habitación en la que el único cambio que hemos hecho ha sido la pintura, la cama y las telas. Antes el cuarto Leer más…

Cuando esas esquinas te piden hacerse protagonistas…

Hay lugares en la casa que te reclaman por sentirse ninguneados. Si bien es innecesario llenar una estancia de demasiadas cosas, más bien al contrario, hay espacios, sin embargo, que piden a gritos protagonismo con algo distinto o exclusivo. Este es el caso de algunas esquinas que están a la vista desnudas y quieren ganar sitio visual. Nosotras pensamos que lo más decorativo son las plantas artificiales o una buena esquinera inglesa o de estilo Leer más…

Las telas que cambian una estancia

En ocasiones se nos nubla la cabeza pensando que algo hay en el salón que no nos gusta o se nos queda anticuado y pensamos en hacer obras, reubicar espacios, etc… cuando en realidad con una mano de pintura o papel pintado y un buen retapizado de nuestros sofás y butacas cambiamos automáticamente la idea de empezar a tirar paredes. Para ello, os ofrecemos el mejor consejo y la mayor cantidad de catálogos de todo Leer más…

Velas que parecen velas por la noche

Hoy vamos a hablaros de las velas de led. A nosotras personalmente nada nos gusta más que el candor, el aroma y la iluminación que da una vela de cera natural encendida. Pero no siempre podemos tirar de ellas, si por ejemplo estamos en terrazas o áticos por temas de seguridad y si la brisa no nos da tregua. Para estas ocasiones nuestras velas de led son una alternativa fantástica; son de cera natural por Leer más…

Las velas no conocen estaciones

Las velas siempre están en el tiempo. Están en verano, están en el otoño, en el invierno y en la primavera. Su origen es milenario y aportan ambiente, una luz diferente y cuando además tienen aroma, éste puede asociarse a cada una de las estaciones y a tu propia personalidad. Actualmente tenemos en Stenton Baulieu las mejores marcas nacionales e internacionales para aportar a tu hogar y a cada estación la mejor fragancia que la Leer más…

Alfombras Loft

Esta alfombra de la foto que acabamos de recibir es un espectaculo. Es una alfombra de diseño abstracto y contemporaneo pero fabricada artesanalmente a mano en la India con metodos ancestrales. Es de nudo y lana de Nueva Zelanda de la mejor calidad, fina viscosa y seda de bambu, combinacion con la que se consigue un tacto y una apariencia unicos. Cada alfombra se considera una pieza de arte unica ya que se tarda en Leer más…

Rebajas verano 2019 · ☀️

Todavía nos quedan algunas cosas interesantes muy rebajadas. Por ejemplo este sofá de la foto. Es un sofá modular que mide en total 240 de largo x 1 metro de fondo y 85 cms de altura. Unas medidas ideales. Incorpora una mesa lateral y está tapizado en una tela anti manchas totalmente lavable de Camengo en un tono beige que va con todo. Valía 2300€ y lo estamos liquidando por 1000€ porque tenemos que hacer Leer más…